Clavos
|
Tiempo de lectura: < 1 minutoDentro de los materiales para construcción, el clavo es una de las piezas más pequeñas pero indispensable para prácticamente cualquier tipo de trabajo. El clavo es una pieza de metal, fabricado en varilla que alambre que dependiendo de las necesidades de uso puede ser muy delgado o ligeramente ancho y se utiliza para sujetar o fijar una o más piezas.
Además del grosor, el clavo varía en longitud, tamaño y estilo pues podemos encontrar desde pequeñas piezas de clavo para sujetar cuadros o elementos decorativos del hogar hasta clavos pesados; existen muchas variedades y tipos de clavo que se fabrican mediante una máquina que corta, da forma, moldea la punta y aprieta los alambres del clavo de forma automática.
Usualmente el clavo de acero no tiene recubrimiento alguno que le proteja contra la corrosión pues su uso suele ser en interiores, sin embargo algunos tipos de clavo como el usado en carpintería y en exteriores, techado y revestimiento sí llevan un recubrimiento que les ayuda a incrementar la resistencia a la corrosión y les permita durar mucho más tiempo; el electrogalvanizado, la inmersión en caliente y la aplicación de zinc son los tipos de recubrimiento más comunes para el clavo.
En Abastecedora de Materiales para construcción contamos con diferentes tipos de clavo para construcción en las medidas: 2″, 2.5″, 3″, 3.5″ y 4″ en cajas de 25 kg.
Nuestros tipos de clavo cuentan con cabeza pulida y punta filosa, su cabeza está perfectamente alineada en relación a la punta y son antiderrapantes. Nuestros tipos de clavo cumplen con las normas NOM-B-290 y NOM-B-253.
Más de 18 años de experiencia en el comercio de materiales de construcción y siempre buscando superar las expectativas de los clientes, que van desde otros materialistas y maestros albañiles, hasta ingenieros, arquitectos y constructoras de todos los tamaños.