Aprenda a instalar malla metálica fácilmente
|
Tiempo de lectura: 2 minutosLas mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento para coches, entre muchos otros.
Además de versátil, la malla de metal es ideal para cualquier tipo de cerca ya que cuenta con las principales características del acero: alta resistencia, maleabilidad y durabilidad. Durante su fabricación suelen añadirse recubrimientos, como una capa de zinc o acero inoxidable, con el fin de extender su vida útil y hacerla idónea para aplicaciones al exterior, sin el riesgo de corrosión por humedad.
Existen muchos tipos de malla de metal: mosquiteras, planchas, rejas hexagonales, entre otras. A continuación nos enfocaremos en las hexagonales, que son las más utilizadas como rejas, refuerzos, protección perimetral, jaulas y muchas otras aplicaciones; se teje con dos alambres galvanizados unidos entre sí, creando torsiones enlazadas en sentido inverso que le dan estabilidad, evita cortes y facilita la instalación.
Si usted planea instalar su propia malla, necesitará rollos de malla metálica hexagonal de los metros que requiera proteger, postes de sujeción, alambre galvanizado, accesorios de ferretería como guantes de carnaza, pinzas, lentes de protección, flexómetro y pala por si necesita cavar un poco para fijar los postes.
Una vez que tenga los materiales, le invitamos a ver el siguiente video para aprender a instalar una malla metálica:
Ahora que ha comprobado lo fácil que es instalar malla metálica, le recordamos que en FERREX encontrará los materiales para construcción que necesita para su proyecto.
Solicite su cotización o haga sus pedidos de malla hexagonal, metal desplegado, alambre recocido calibre 16, bulto de yeso, cemento gris apasco, alambrón de 1/4 y rollo de malla electrosoldada al teléfono (55) 5532-3203, correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.
Más de 18 años de experiencia en el comercio de materiales de construcción y siempre buscando superar las expectativas de los clientes, que van desde otros materialistas y maestros albañiles, hasta ingenieros, arquitectos y constructoras de todos los tamaños.